Christopher Kaderle - Featured Professional Speaker
DALLAS - mayo 2018

Chris Kaderle dirigirá las operaciones de investigación y contratación de Kingsley Gate Partners

Aporta décadas de experiencia en investigación mundial

Socios de Kingsley Gate líder en búsqueda selectiva de ejecutivos que ayuda a garantizar un ajuste duradero entre sus clientes y los candidatos colocados, ha anunciado hoy el ascenso de Chris Kaderle a Socio de Operaciones de Ajuste Sincrónico. Kaderle gestionará todas las actividades de reclutamiento e inteligencia de capital humano en todo el mundo, desde el establecimiento de la dirección estratégica y los procedimientos operativos estándar hasta la supervisión de la formación y la auditoría del rendimiento. Trabajará desde la oficina de Cleveland.

A lo largo de su carrera, Kaderle ha llevado a cabo misiones para puestos de dirección general, funcional y operativa. Sus clientes han sido desde empresas de nueva creación hasta líderes mundiales en todas las fases del ciclo empresarial. Aprovecha su amplia experiencia en el sector -ha trabajado para importantes empresas de servicios financieros, tecnología, servicios profesionales, fabricantes y productos de consumo- para alcanzar el éxito. Además de sus funciones directivas, Kaderle seguirá participando en iniciativas de desarrollo empresarial y estrategias de crecimiento de la empresa.

"El historial de Chris en la gestión de personal y la aplicación de las mejores prácticas sin duda beneficiará a Kingsley Gate Partners", declaró Buster Houchins, socio principal de la Oficina del CEO de Kingsley Gate Partners. "Sus antecedentes se prestan a nuestra misión de transformar el campo de la búsqueda de ejecutivos retenidos a través de nuestra plataforma Synchronous Fit que cambia el juego"

Antes de incorporarse a Kingsley Gate Partners, Kaderle fue vicepresidente de investigación en CTPartners, donde se encargó de desarrollar la metodología de investigación de la empresa. Antes de CTPartners, trabajó en la Biblioteca Pública del Condado de Cuyahoga, uno de los diez sistemas bibliotecarios más activos del país. Además de sus funciones de relaciones con los usuarios e investigación de referencias, identificó métodos para mejorar las operaciones.

Kaderle es licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Cleveland State University.

Kingsley Gate Partners, que está transformando el mundo de la búsqueda de directivos, aprovecha el enfoque científico de las entrevistas de su programa Synchronous Fit.® de un equipo de consultores de primera clase y la tecnología más avanzada para ofrecer una mayor precisión, velocidad y transparencia que garantice un ajuste estratégico duradero entre ejecutivos y clientes. Con sede en Dallas, la asociación emplea a consultores de búsqueda en todo el mundo con experiencia en capital riesgo, ciencias de la vida, servicios financieros, tecnología, fabricación y servicios profesionales. La empresa trabaja con las mejores organizaciones en más de 23 países. Para más información, visite www.KingsleyGate.com.