Victor Kleinman - Featured Professional Speaker
DALLAS - enero 2018

El veterano experto en búsqueda ejecutiva Victor Kleinman se une a Kingsley Gate Partners

Tres décadas de experiencia refuerzan la práctica global de ciencias de la vida de la firma

Kingsley Gate Partners, el nuevo líder en búsqueda de directivos que ayuda a garantizar un ajuste duradero entre sus clientes y los candidatos seleccionados, ha anunciado hoy que Victor Kleinman se ha incorporado a la empresa como socio sénior. El anuncio se produce tras el reciente lanzamiento de Synchronous Fit de Kingsley Gate Partners.® que está transformando el sector de la búsqueda de directivos. Complementa la objetividad de un exclusivo proceso científico de elaboración de perfiles con el profundo conocimiento humano de los consultores expertos en búsqueda.

Kleinman aporta tres décadas de experiencia en búsqueda de ejecutivos en ciencias de la vida a Kingsley Gate Partners. Su cartera de clientes incluye varias de las diez principales empresas farmacéuticas mundiales, así como empresas biofarmacéuticas y biotecnológicas emergentes de tamaño medio. En su nombre, ha reclutado con éxito a destacados líderes que han desarrollado y comercializado terapias de nueva generación en oncología, medicina cardiovascular/metabólica, neurociencia, inmunología, enfermedades respiratorias, raras y huérfanas.

"Víctor aporta una profunda experiencia y conocimiento de la industria a su papel de ayudar a Kingsley Gate Partners a revolucionar la búsqueda de ejecutivos para crear un ajuste duradero entre nuestras empresas clientes y aquellos candidatos que colocamos", declaró Buster Houchins socio senior, Oficina del CEO, Kingsley Gate Partners. "Estamos encantados de contar con alguien del calibre de Victor para ampliar nuestra experiencia existente en ciencias de la vida y esperamos sus muchas contribuciones en nombre de nuestros clientes y candidatos."

Antes de unirse a Kingsley Gate Partners, Kleinman fue vicepresidente ejecutivo y director gerente de la práctica de ciencias de la vida en DHR International, donde trabajó estrechamente con las empresas para contratar equipos de liderazgo senior, extendiendo su participación y colaboración a través de cada etapa de crecimiento organizacional. También es un respetado líder de opinión del sector, y ha sido citado con frecuencia en noticias y fuentes de información del sector como Business Insider, Fierce Biotech y otras. Kleinman es licenciado por la Universidad Estatal de Florida y trabaja en la oficina de Kingsley Gate en Palm Beach, Florida.

Kingsley Gate Partners, que está transformando el mundo de la búsqueda de directivos, aprovecha el enfoque científico de las entrevistas de su programa Synchronous Fit.® de un equipo de consultores de primera clase y la tecnología más avanzada para ofrecer una mayor transparencia y resultados más rápidos que garanticen un ajuste estratégico duradero entre los ejecutivos y los candidatos. Con sede en Dallas, la asociación emplea a consultores de búsqueda en todo el mundo con experiencia en capital riesgo, ciencias de la vida, servicios financieros, tecnología, fabricación y servicios profesionales. La empresa trabaja con las mejores organizaciones del sector, como Best Buy, CenturyLink, Ernst & Young, Here, Ford, Ingram Micro, Medtronic, Neustar, Veritas y Warburg Pincus. Para más información, visite www.KingsleyGate.com.

Justin Goldstein
Socios de Finn