Shannon Libbert - Featured Professional Profile
DALLAS - agosto 2020

Shannon Libbert se une a Kingsley Gate Partners

25 años de experiencia refuerzan la presencia mundial de la empresa en el sector sanitario

Kingsley Gate Partners, líder en la búsqueda global de ejecutivos que garantiza un ajuste duradero entre los clientes y los candidatos colocados, a través de su marco patentado, Synchronous Fit, ha anunciado hoy que Shannon Libbert se ha unido a la empresa como socia. Shannon trabajará desde Pensacola, Florida.

"Con la incorporación de Shannon, hemos reforzado nuestro acceso a altos ejecutivos en el sector de los proveedores sanitarios, para aportar a nuestros clientes el liderazgo que necesitan para prosperar", declaró Buster Houchins, Director General de Kingsley Gate Partners. "Shannon desempeñará un papel fundamental en la aceleración de nuestro crecimiento en el mercado sanitario".

Shannon aporta a la empresa más de 25 años de experiencia en consultoría sanitaria centrada en la identificación de talento diverso para ocupar puestos de liderazgo clínico y operativo en sistemas sanitarios, centros médicos académicos, consultas médicas y organizaciones de servicios sanitarios respaldadas por capital privado. Es experta en desarrollar y mantener relaciones que permitan a los líderes alcanzar el éxito a largo plazo en los resultados culturales y operativos. Su amplia experiencia en el sector sanitario y sus antecedentes como directora de recursos humanos la convierten en una persona especialmente capacitada para ayudar a las organizaciones a mantener altos niveles de compromiso en tiempos de cambio continuo.

"Shannon ha liderado numerosas colocaciones de éxito en algunas de las organizaciones de servicios sanitarios más prominentes a nivel mundial", añadió Nancy Albertini, Oficina del Consejero Delegado de Kingsley Gate Partners. La experiencia de liderazgo de Shannon en consultoría sanitaria, junto con su compromiso con el servicio al cliente, mejora aún más nuestra marca y experiencia en este ámbito".

Antes de incorporarse a Kinsley Gate Partners, Shannon dirigió la práctica de recursos humanos en el sector sanitario en Korn Ferry. Además, pasó varios años dirigiendo los recursos humanos y las asociaciones nacionales de Studer Group, una galardonada empresa de consultoría sanitaria. Shannon obtuvo dos licenciaturas y un máster en administración pública en la Universidad Estatal de Florida. Posee un título de posgrado en gestión de recursos humanos con especialización en administración sanitaria.

"Me siento honrado de unirme a Kingsley Gate Partners en este momento crucial", dijo Shannon. "Las circunstancias desafiantes exigen innovación y nos obligan a cambiar la forma en que siempre hemos hecho las cosas. Ahora más que nunca, es fundamental que los líderes de mayor calidad dirijan las organizaciones sanitarias."

Kingsley Gate Partners, que está transformando el mundo de la búsqueda selectiva de directivos, aprovecha el enfoque científico de las entrevistas de su marco Synchronous Fit®, los profundos conocimientos del sector de un equipo de consultores de talla mundial y la tecnología más avanzada para ofrecer una mayor responsabilidad, precisión, velocidad y transparencia que garantice un ajuste estratégico duradero entre los directivos y los clientes. Con sede en Dallas, la asociación emplea a consultores de búsqueda en todo el mundo con experiencia en capital riesgo, ciencias de la vida, servicios financieros, tecnología, fabricación y servicios profesionales. La empresa trabaja con las mejores organizaciones en más de 30 países. Para más información, visite www.KingsleyGate.com.